¿Te imaginas poder leer un libro al día?

lectura rápida tony robbinsEse fue el reto que se propuso Tony Robbins cuando era joven. Obviamente, su objetivo le quedaba algo grande, pero a la edad de 19, gracias a un curso en lectura rápida, había devorado más de 1.000 libros.

¿Te parece increíble? Entonces sigue leyendo.
Entorno a los 23, Tony se había posicionado como un experto sin título. Aprendía de forma veloz sobre todo gracias a técnicas PNL que había estudiado en libros, y daba forma a una vida de éxito.

Eso le catapultó de forma sorprendentemente rápida para convertirse en el coach de figuras tan conocidas como Nelson Mandela, la Princesa Diana, Hugh Jackman y Bill Clinton, además de incontables atletas, actores, equipos y políticos. Este hombre ha revolucionado la vida de miles de personas.

 

Pero más importante:

También fue quien me inspiró para crear Lectura Ágil y a embarcarme en esta aventura contigo.

Hace algunos años tuve el privilegio de asistir a un seminario que me cambió la vida. Tony Robbins me hizo darme cuenta de que el estilo de vida que buscaba estaba al alcance de mi mano tan sólo si lograba focalizar mis esfuerzos y mejorar como persona.

Así que empecé a leer todo lo que podía sobre cómo hacerlo realidad.

¿Quieres leer más en menos tiempo?

Apúntate a mi MasterClass GRATUITA: “Los 3 errores de lectura que te impiden leer y comprender el doble de rápido”.

Leerás y comprenderás más rápido para ser más productivo, aprender más y tener más tiempo libre.

Haz clic aquí para reservar tu sitio

 

La lectura rápida cambió la vida de Tony Robbins, la de J. F. Kennedy y también la mía. Gracias a ello he sido capaz de crear una comunidad de 200.000 suscriptores en menos de tres años.

Una vez que comprendes el gran potencial que se esconde tras una técnica tan sencilla, es imposible no tirarte a la piscina para hacer todo aquello que creías imposible.

La lectura rápida no sólo me ha ayudado a mejorar mi vida en incontables aspectos: trabajo, familia, aspiraciones… sino también la de muchos otros alumnos que nos siguen semanalmente como tú, buscando poder mejorar de la misma forma que grandes figuras como Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Winston Churchill o Bill Gates.

Leer es acceder a una cantidad de conocimiento infinito, y poder hacerlo rápido te permite llegar todavía más lejos. Seguimos recibiendo correos de gente dándonos las gracias cada semana, valorando nuestro esfuerzo y dedicación y apoyándonos.

Ese es el mejor regalo, y quería compartirlo contigo para que comprendieses de dónde nació todo este proyecto y lo mucho que te puede cambiar la vida a ti también.

 

¿En qué áreas me ha beneficiado la lectura rápida?

Son demasiadas como para enumerarlas todas, pero quiero compartir contigo los puntos principales que hoy en día me hacen sobresalir.

  • Me permite estar al día con suscripciones a revistas, blogs y periódicos, además de multitud de páginas webs de actualidad. Eso hace que siempre esté al tanto de todas las novedades en aquellas áreas que me interesan, desde economía hasta marketing. ¡Nunca me quedo desfasado!
  • Leo los mejores best-sellers sobre los que todo el mundo habla, por lo que no pierdo la línea general de actualidad. Además, siempre estoy preparado para a hablar de los libros de no-ficción en auge, de clásicos, y pudiendo dar mi opinión y referencias a otros libros interesantes que he leído con anterioridad.
  • En pocos meses, soy capaz de aprender casi tanto como un experto en muchas áreas, tan sólo bebiendo información de libros o de internet. Cuando hay algo que no sé, busco y leo sobre ello hasta tener una buena noción al respecto. Esa habilidad es muy preciada e incalculable para muchas personas: se llama ser autodidacta.
  • La lectura rápida también me ha hecho un trabajador más competente y ambicioso, precisamente por lo que te comentaba, y me ha ayudado a valorar el trabajo de mis empleados y lo importante que es que ellos también se desarrollen como personas. Leer es seguir creciendo a cada momento.
  • Siempre estoy en constante crecimiento porque siempre hay un libro nuevo a mi alrededor, algo que puedo aprender, algo con lo que estar en desacuerdo. El nuevo material siempre trae nuevas ideas, y una mente bien nutrida es fundamental para ser emprendedor o para cualquier otro tipo de profesión.
  • Puedo estar en contacto con muchísima gente a través de temas muy variados. Pertenezco a diferentes comunidades tanto online como en persona, y puedo intercambiar conocimiento, ideas y valores, además de ampliar mi círculo y seguir descubriendo nuevos compañeros durante el camino. Así uno nunca está solo.

 

La lectura es un medio fascinante de descubrir el mundo y a uno mismo, y poder hacerlo todavía más rápido te permite ir por el carril rápido de la vida. Figuras a las que sigo como Tony Robbins me han enseñado no sólo que es posible, sino cómo hacerlo a través de sus enseñanzas y recomendaciones, como la lectura rápida.

Al final, tú mismo tienes que coger las herramientas que te dan y ponerte a ello. Yo decidí traer estas técnicas al mundo hispanohablante, y desde entonces no hemos hecho más que crecer y crecer siempre tratando de dar lo mejor.

¿Quieres saber más?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Lectura Ágil con nuestra Guía Definitiva.

Pincha aquí para comenzar

Ahora buscamos nuevos retos, nos proponemos metas más grandes (como los 10.000.000 suscriptores en 10 años) y objetivos mejores para poder seguir ayudando a muchas otras personas. Y queremos seguir ayudándote durante el camino, que es el objetivo principal de Lectura Ágil.

Por eso me encantaría que te animases a probar cualquiera de los consejos que ofrecemos cada semana sobre cómo aplicar técnicas de lectura rápida a tu vida. El cambio es realmente sorprendente y sólo requiere de constancia. Puedes empezar con los 21 errores más comunes en un lector, que te enseñará cómo corregir pequeños fallos para que tu velocidad y comprensión para que notes la diferencia enseguida.

¡Acelera tu vida como han hecho cientos de personas mediante la Lectura Ágil!

¿Qué otras figuras te han inspirado a ti? Me encantaría leerlo en los comentarios.