¿Qué hay más importante que la educación, que los valores y las enseñanzas que nos transmitieron a nosotros y que nosotros transmitiremos a nuestros hijos en el día de hoy y en el de mañana?

Estarás de acuerdo en que es un pilar fundamental.

¿Y si tuvieses las herramientas necesarias para enseñarle, motivarle y ayudarle a descubrir sus talentos y habilidades? ¿Para recorrer con él o ella el maravilloso viaje que es crecer?

Aunque no seas padre, sí que has sido hijo y has pasado por esta etapa antes. Con suerte, incluso sigues aprendiendo hoy por tu cuenta ya sea leyendo, haciendo cursos, en instituciones o a través de todas las herramientas que tienes a tu alcance.

Seguro que tú también eres capaz de recordar algún profesor, quizás un miembro de tu familia o alguien que ejerció de mentor y marcó tu vida para siempre. Alguien que te enseñó algo valioso que merece ser recordado.

En Lectura Ágil valoramos mucho la educación, de ahí que pongamos tanto empeño en transmitir nuestras enseñanzas, siempre con la mejor intención y la esperanza de ayudar. Y a veces es complicado porque los tiempos cambian, las generaciones avanzan y toman nuevos rumbos.

Y es que todo lo que aprendiste tú en la escuela, probablemente se haya quedado bastante atrás en esta era de la información y la tecnología. Nunca hemos tenido tanto acceso a tantas cosas, a tantos recursos, a tantas opciones..

¡Quién iba a imaginar que hoy podrías estar leyendo esto desde tu móvil! ¡Y desde cualquier parte del mundo prácticamente a cualquier hora!

Es innegable es que el mundo ha cambiado mucho en muy poco tiempo, para bien y para mal, y es importante adaptar también la forma en que educamos a las futuras generaciones.

Por eso hoy estoy colaborando con los fundadores de Padres de Ahora, Gaby González y Luis Carlos Flores, para traerte una oportunidad única de aprender, mejorar e iniciar un viaje de descubrimiento para que el día de mañana seas capaz de educar mejor a tus hijos.

Todos tenemos fuertes, pero también áreas en las que necesitamos más apoyo o nos sentimos más perdidos. ¿Salud, tal vez? ¿Nuevas tecnologías? ¿Cómo lidiar con la rebeldía de un adolescente? ¿Mejores técnicas de estudio y aprendizaje? ¿Crear hábitos saludables?

Seguro que hay algo sobre lo que te gustaría saber más para ser un buen ejemplo.

Es un tema complicado y complejo, pero con la ayuda adecuada puedes saltar ese abismo entre tú y ellos y acercarte más, convertirte en alguien que les comprenda y ayude.

Por eso para Lectura Ágil es un placer colaborar mano a mano con Padres de Ahora, que lanza su segunda cumbre el 16 de Mayo reuniendo a 25 expertos de 9 nacionalidades especializados en diversas áreas. Allí compartirán sus consejos, sabiduría y experiencia para ayudarte a ser un padre adaptado al cambio y a los tiempos que ya están aquí.

Aunque en realidad cualquiera puede beneficiarse de las enseñanzas. ¿Quién sabe si el día de mañana serás padre o abuela, o tío o prima? Nunca sabemos lo que nos depara la vida.

Por supuesto, yo estaré allí hablando sobre nuestras técnicas de lectura rápida el Lunes a las 12hrs.,  que también pueden ser muy útiles para los más jóvenes. También habrá muchas otras personas tratando diferentes áreas como la la salud de los más pequeños, más estrategias de aprendizaje, trucos para un buen liderazgo parental y cómo transformar a esas pequeñas personas que tanto queremos en seres increíbles capaces de afrontar el cambio.

Las únicas barreras son las que tú te impongas.

Padres de Ahora es la cumbre online más importante de habla hispana, y tú podrás acceder a ella gratis.

  • 5 días de descubrimiento
  • 30 horas con charlas y conferencias
  • 25 expertos

Pediatras, escritores, líderes y figuras importantes de hoy en día te ayudarán a conectar mejor con tu hijo para que seas capaz de guiarle por el buen camino y hacia un futuro brillante.

No dejes pasar esta oportunidad, además de la posibilidad de conectar con otros padres que están pasando por la misma experiencia o que incluso ya la han pasado y desean seguir aprendiendo. Ellos también son expertos a su manera, ya que cada persona es única.

Como dice el dicho, el saber no ocupa lugar y nos hace siempre mejores, sobre todo cuando se usa para algo tan positivo como educar a los que nos preceden.

No olvides registrarte en Padres de Ahora. Encontrarás toda la información necesaria y más sobre sus expertos haciendo clic aquí. ¡Nos vemos allí el próximo Lunes!



~ A los lectores también les ha interesado~ Cómo ser más productivo con la técnica Pomodoro
~ Y también se han interesado por aprender a estudiar mejor ~ 10 técnicas de estudio probadas

¿Qué te parece el artículo?
¡Muchas gracias por tu voto!