¿Quieres leer las opiniones de nuestros alumnos?

Comprueba por ti mismo, la satisfacción y resultados de nuestros alumnos. Nosotros, también estamos ¡muy agradecidos!

Sebastián Lora.

Experto en habilidades sociales.

«Estoy impresionado. Solo con el primer módulo he aumentado un 20-25%  mi velocidad de lectura. Realizar los 6 módulos del curso me abrirá las puertas a un montón de posibilidades.»

Óscar Gómez.

Cirujano infantil y tutor en la Universidad de Valladolid. España.

“Estamos hablando un retorno de valor muy alto en comparación con la inversión que realizas a cambio. Sentía que quería mejorar para leer muchos más artículos y tener más tiempo libre…”

 

Miguel Ángel Pardo.

Licenciado en psicología. Albacete, España.

«Estoy leyendo un libro a la semana de casi 500 páginas. Eso, antes de comenzar el curso era impensable…»

Verónica Bolaños.

Escritora profesional. Barcelona, España.

«Necesitaba encontrar esas técnicas y estrategias que me ayudaran a optimizar el tiempo del que dispongo. Me ha encantado poder leer en columnas, para mi era algo imposible.»

Ricardo Díaz.

Abogado. Argentina.

«Estoy encantado con los resultados del curso. Antes de inscribirme al curso leía a una velocidad promedio de 200 palabras por minuto, y ahora, una vez finalizado el curso estoy leyendo 450 palabras por minuto. «

Fabián León.

Finalista MasterChef. Mallorca, España.

«El cambio ha sido espectacular […] No sólo a la hora de leer, sino también de poder comprender. Me ha dado muchísimo más tiempo, más libertad y más conocimiento.»

Ana María Gascón.

Alumna de Lectura Ágil. Salamanca, España.

«Creo que tiene que haber un muy buen equipo detrás detrás del curso, porque los resultados que yo veo son muy muy muy buenos… me tranquiliza que es un curso para toda la vida…»

Jorge Arenas.

Estudiante. Madrid, España.

«El programa de Lectura Ágil ha revolucionado mi vida cambiando drásticamente mi forma de leer… pasé de leer de 250 palabras por minuto hasta 790 palabras por minuto y seguimos sumando… «

Juanma de los Santos.

Escritor de novelas de éxito. Madrid, España.

«Ha cambiado mucho mi perspectiva a la hora de leer, leo mucho más rápido y estoy más concentrado».

Diana Balasanyan.

Doctora en filología inglesa. Tenerife.

“Lectura Ágil es un curso muy humano y completo. Lo que más me ha gustado es que he podido terminar mi tesis doctoral en 7 meses gracias al hecho de leer rápidamente…”

Ana García.

Estudiante de Aquitectura. Granada, España.

«Puedo leer el doble o el triple, por lo que tengo mucho más conocimiento que puedo aplicar a mis estudios y mis proyectos. Además tengo más tiempo libre.»

Mauricio Samper.

Bogotá, Colombia

» Comencé hace un mes con 240 palabras por minuto y actualmente ya estoy por encima de las 600.»

Delfina Rosado.

Fuerzas Militares de Bogotá. Colombia.

«He mejorado de 140 a 400 y pico palabras por minuto. Me siento más segura y este método me ha permitido una mayor agilidad mental. Ahora soy un valor agregado en el trabajo. Hago las cosas muy rápido y parece que tenga el motor prendido.»

Ana Casas.

Madrid, España.

«Las técnicas son sencillas de aplicar. Con un poco que dediques todos los días, ya ves los resultados. Mi velocidad ha aumentado considerablemente»

Descubre aquí cómo puedes unirte a la comunidad
y ser la próxima historia de éxito

Pincha Aquí

Marian Valdés.

Aguascalientes, México

«El curso nos va llevando de la mano, no hay forma de perderse. Además cada vez que tenía una duda Felipe me ha contestado rápidamente con mucha claridad. Lectura Ágil tiene las ventajas de un curso en línea, pero al mismo tiempo se siente muy personalizado y casi como si fuera presencial.»

Andrés Rodriguez.

Bogotá, Colombia.

«He duplicado, casi triplicado mi velocidad de lectura. He mejorado muchísimo mi comprensión. Estoy muy contento. La verdad es que me ha servido muchísimo. Lo recomiendo 100%.»

Jaime Realpe.

Bogotá, Colombia

«No creía al principio. Pero empecé a desarrollar cada uno de los ejercicios […] créanme, es un curso que sirve. Yo se lo recomiendo, a mi me sirvió muchísimo. Ahora tengo más tiempo para dedicar a mis niños.»

Diana Caldas.

Médico Familiar. Bogotá, Colombia

«Antes leía 235 palabras por minuto y ahora más de 500-600. La memoria ha mejorado muchísimo y la concentración también. Es algo que realmente a uno le cambia la vida.»

Gabriela Riveros.

Bogotá, Santiago de Chile

«Desde los primeros ejercicios noté la diferencia. Se me hizo mucho más fácil leer. Se me hizo mucho más rápido porque no tenía que volver a releer cada vez para poder entender. Estoy feliz porque puedo leer mucho mas rápido y esto me da tiempo para salir y disfrutar de la vida.»

Martin Kong.

Perú.

«Lo que más valoro es que no sólo incrementa la cantidad e lectura, sino también la capacidad de entender mejor las palabras. Y son palabras en términos médicos y términos de marketing. Felipe puede ayudarte a leer mejor y comprender mejor lo que lees. «

Descubre aquí cómo puedes unirte a la comunidad
y ser la próxima historia de éxito

Pincha Aquí

Raúl Moreno.

Querétaro, México

«Mi capacidad de comprensión y velocidad se empezó a incrementar hasta 3 veces de lo que yo leía […]  Mi lectura era mucho mejor y comprendía todo el texto.»

Natasha Vallejo.

Bogotá, Colombia

«La verdad se notaron los cambios… Era increíble cómo encontraba las palabras. El campo visual realmente se abrió con los ejercicios. Es efectivo.»

Sara Fontserè.

Madre y Maestra Manresa (Barcelona)

«Mis hijos han mejorado desde la primera semana. Es un gran curso. De hecho, debería ser de obligado completo en las escuelas.»

Descubre aquí cómo puedes unirte a la comunidad
y ser la próxima historia de éxito

Pincha Aquí

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Descubre aquí cómo puedes unirte a la comunidad
y ser la próxima historia de éxito

Pincha Aquí