Conoce a nuestro equipo

Nos definimos como personas muy motivadas que se complementan entre sí. Tomamos decisiones y las ponemos en acción, para solucionar problemas del mundo real.

Johannes Waldow

Fundador y CEO de Impulse-it!

“Tus metas deben apoyar tu vida y no hacerte un esclavo de ellas.”

Inspirado por los maestros de la productividad, las finanzas y el desarrollo personal, Johannes decidió poner punto y final a su carrera como asesor de reputadas multinacionales - como Siemens, BMW o Esprit - para levantar una exitosa empresa en tan sólo tres años.

Cambió la vida entre aviones, salones de aeropuertos y oficinas de altos ejecutivos para perseguir algo mucho más importante: tiempo con su mujer y su hija recién nacida.

En 2012, de la mano de Felipe, Johannes creó la mayor plataforma online de lectura y aprendizaje rápido en España y países hispanohablantes, con más de 200.000 mil suscriptores durante sus dos primeros años de vida.

Actualmente sigue viajando (afición que comparte con la mayoría del equipo) y sobre todo aprendiendo de las grandes figuras. Siempre está buscando la manera de mejorar y de lograr que su equipo trabaje a gusto y con ganas.

Fernando Fernández

Director De Proyectos

“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.”

Nuestro Director de Proyectos, un hombre de carácter emprendedor y soñador por excelencia, vio una gran oportunidad en el mundo online para conciliar su vida laboral y familiar.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, siempre sintió fascinación por el marketing, dedicándose al mundo corporativo en multinacionales como Seat, La Caixa y Mapfre.

Gracias a la comodidad de Internet y a su labor en el equipo de Impulse-It, puede disfrutar de sus dos hijas pequeñas, gozando de la libertad de horarios y espacio a la hora de trabajar.

Aporta todo su conocimiento y experiencia en marketing y comunicación, además de gestionar acuerdos y alianzas con partners, así como nuestro programa de afiliados.

Asegura que de los 7 días de la semana, por lo menos 5 tiene que ver el mar y mirar al horizonte.

Alba Lanuza

Directora de Contenidos

“Sé el cambio que deseas ver en el mundo.”

Directora de contenidos, fan del desarrollo personal y multitasker, entre otras cosas. Alba es una persona creativa, versátil y a la que le encanta aprender cosas nuevas. Está a cargo de la creación, revisión y organización de la mayor parte del contenido escrito de nuestra empresa. Además, ofrecer apoyo allí donde sea necesario. Ha estado al pie del cañón con el lanzamiento de Memoria Ágil, haciendo un seguimiento del curso y los alumnos.

Tras vivir un año en Norte América y estudiar Filología Inglesa, Alba se lanzó al mundo del emprendimiento con las ganas de perseguir su sueño: escribir. Por suerte, Lectura Ágil y Memoria Ágil fueron una acertada oportunidad que le ha permitido ampliar sus conocimientos y trabajar con un equipo variopinto de profesionales excelentes.

Echa de menos el mar y se acaba de mudar a los Estados Unidos, donde trabaja desde la comodidad de su ordenador.

Carmen Monreal

Operaciones

“Cada vez que comienzo un camino, siempre pienso qué puede arreglarse y cómo puedo mejorarlo.”

Carmen divide su tiempo entre las finanzas y el compromiso que tiene de mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Graduada en Comunicación, con larga trayectoria en departamentos de Atención al Cliente y Comunicación del sector de la banca. Quería formar parte de un proyecto interesante y motivante en el que la rigidez de un horario no fuera imprescindible y donde se valorase otras fórmulas novedosas de desarrollo profesional. Impulse-IT le brindó la oportunidad de poder compaginar sus propias inquietudes profesionales con las personales y, ahora, puede gestionar mejor su tiempo haciendo cosas con las que también se divierte: devorar libros, películas, disfrutar con la música y hacer kilómetros con su perrita Happy.

Siempre optimista y en continuo desarrollo, cree en la fuerza del trabajo en equipo y le encanta formar parte de la gran familia de Impulse-IT.

Jenny Cortés

Coordinadora Atención al Cliente

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida.”

Las estadísticas de Jenny -responsable de Atención al Cliente- rondan el 93% de satisfacción de forma casi permanente, lo que siempre es un dato alentador.

Tras licenciarse en Administración de Empresas y trabajar en diversas compañías Colombianas, se involucró por completo con el proyecto de Lectura Ágil, haciéndose cargo de nuestra Oficina en Colombia desde Barranquilla, su ciudad natal.

Casi siempre está disponible en Atención al Cliente, donde ofrece el mejor servicio posible a nuestros clientes y alumnos, logrando que abarquemos todo el horario latinoamericano, donde se encuentra el groso de nuestro público.

Le apasiona el marketing online, área en la que se está especializando ahora mismo, y asegura que trabajar en Lectura Ágil es una gran oportunidad que le ha brindado la vida. Como al resto del equipo, le encanta viajar -y los perros-.

Gisell Cabrera

Atención al Cliente

“Grande es aquel que para brillar, no necesita apagar la luz de los demás.”

Profesional en Administración de Empresas, con una trayectoria laboral de alrededor de 10 años, Gisell ha logrado acumular grandes experiencias a lo largo de su vida. Es de Barranquilla, una calurosa y alegre ciudad de Colombia, la misma que la vio nacer y que ha sido testigo de sus múltiples esfuerzos para salir adelante.

Es una persona multifacética, conversadora, amante del arte y de la música, además de los deportes, le apasiona escribir. De niña estuvo en la radio y perteneció a una academia de danza y teatro.

Después de haber trabajado para el Icfes y Solución futuro, decidió incursionar en uno de los proyectos más importantes de su vida: Lectura Ágil. En dónde apoya al departamento de atención al cliente. Su familia es su mayor deleite, desde siempre se ha caracterizado por su capacidad resolutiva y por enfrentar con valentía cada una de las situaciones que se le presentan.

Johanna Juha

Recursos Humanos

“Porque después de todo he comprendido por lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.”

Con más de 8 años de experiencia en el sector financiero y apoyando diversos proyectos online, Johanna es nuestra Asistente de Dirección. Además de ser la mano derecha de nuestro fundador, coordina con eficacia al equipo completo tras la pantalla desde A Coruña (aunque es Colombiana de corazón).

Decidió dejar atrás empresas como el Banco de Bogotá, Banco AV Villas o la multinacional NH Hotel Group para centrarse en un proyecto totalmente diferente y enriquecedor a nivel personal y profesional: Lectura Ágil.

No sólo maneja agendas y tareas administrativas, sino que mantiene al equipo cohesionado y en funcionamiento en todo momento, siguiendo de cerca los objetivos tanto individuales como generales de la empresa.

Su encanto y simpatía, sin contar con sus ganas de bailar, fomentan un ambiente de trabajo inmejorable.

Joel López

Trafficker

“Un paseo en plena naturaleza, es una de las mejores formas de relajación y ordenación de ideas”.

Apasionado del emprendimiento, marketing digital y las nuevas tecnologías. El mundo de los negocios online es su pasión, y algo que valora mucho es la libertad que supone trabajar en Internet desde cualquier punto del mundo.

Graduado en Marketing, desde bien pequeño ha tenido gran interés por los negocios digitales y con tan sólo 18 años fundó su propia empresa. Desde entonces siempre ha estado ligado a proyectos en internet.

Su principal cometido es hacer llegar los cursos de Impulse it a la mayor cantidad de personas posibles, tanto en España como en Latinoamérica mediante la compra de tráfico en diferentes plataformas publicitarias (Facebook, Twitter, Google, entre otras).

En su faceta más personal le encanta la naturaleza, la música y los deportes, actividades que practica en su tiempo libre.

Además, le encanta aprender de forma permanente, y siempre está buscando la forma de seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional.

Alvaro Barrios

Diseñador Gráfico

“El diseño es el embajador silencioso de tu marca” - Paul Rand.

El diseño sin duda hace parte de su vida, desde una simple carta de presentación hasta la campaña más elaborada, Alvaro no deja de jugar con la tipografía, el color y la imagen para darle su sello personal a todo lo que hace. Las palabras las convierte en iconos, las ideas en imágenes y los textos en símbolos. Es imposible hablarle y que no piense en imágenes. Así que constantemente, respira, transpira y trasmite diseño, ya es un recurso impregnado en su ADN.

El día que hizo su primera página web, fue como amor a primera vista, en ese instante supo que dedicaría toda su vida al diseño digital. A lo largo de su trayectoria ha planeado y ejecutado estrategias de comunicación, creatividad, diseño de campañas off / online, presentación de productos, diseño de interfaces, y portales webs.

Después de incursionar en algunas agencias de publicidad e innumerables proyectos de diseño multimedia, llega a Impulse-It para convertirse en el alma gráfica de nuestra compañía, dejando huella en cada una de sus labores, tocando cada uno de los corazones, con el reto diario de hacer la diferencia abanderada por la creatividad.

Rodrigo Ortiz

Desarrollador de Software

“Canta como si nadie te escuchara.”

Es gestor informático por elección y desarrollador de software por convicción. Después de haber sido pieza clave de múltiples compañías colombianas, pasó a hacer parte de nuestro equipo Ágil realizando grandes aportes a nivel de desarrollo e impregnando siempre su sello personal a cada uno de los proyectos.

Rodrigo es todo un melómano desde que tiene recuerdos y cinéfilo por excelencia. Disfruta viajar y es amante de las cosas simples. Le gustan los videojuegos, ama a los perros, se considera un bailarín improvisado y es, también, el amigo universal.

Ilaria Dot

Copywriter

“Siempre ser un poeta, incluso en prosa.” - Charles Baudelaire

Licenciada en Comunicación y graduada en Periodismo, Ilaria siempre tuvo claro que escribir es lo que más le apasiona en la vida.

Tras trabajar en varios gabinetes de prensa y agencias de comunicación de Italia, aprovechó las oportunidades del remote working para conseguir su mayor objetivo: mudarse a Málaga, la ciudad donde más es feliz.

En 2012 adaptó la Odisea de Homero al lenguaje y a las dinámicas de Twitter en una novela experimental que le llevó a dar presentaciones y clases sobre literatura y redes sociales en bibliotecas y escuelas del Norte de Italia.

Después de un periodo de formación con Nacho Muñoz en las oficinas de OlsanaMind en Fuengirola, ahora pone su creatividad al servicio de Impulse-it, donde trabaja como copywriter. Y si las ideas no fluyen, unos espetos en la playa ayudan.

Kiko

Copywriter

Soy tan introvertido como social. Esto, que puede parecer contradictorio, no lo es tanto. La idea es trabajarse a uno mismo para ganar confianza ahí fuera, que es donde están las oportunidades.

Hay un proverbio, que leí de un sencillo cuento Babilónico que cuenta la historia de un aprendiz y un mercader;

En cierta ocasión, la respuesta del maestro comerciante a una de las preguntas del aprendiz, fue…

“La oportunidad es una diosa caprichosa que no pierde el tiempo con gente que no está preparada.”

Y ese fue mi “click”. Posiblemente de las mejores lecciones que he aprendido. Gratis y de unos 4000 años de antigüedad.

Johannes Waldow

Ponencia Hotmart, Madrid

Compartimos nuestra historia de éxito en diferentes medios

En un mundo tan globalizado nuestra relación con los medios es vital. Hemos aportado contenido de valor en diferentes cadenas, para ayudar a que nuestro mensaje llegue a cuanto más público mejor. Gran parte de la evolución, es hacernos más inteligentes y conscientes.

El Equipo de Lectura Ágil trabaja
y disfruta al mismo tiempo

Trabajamos para que dobles tu velocidad de lectura y comprensión en 21 días

Avanza, aprueba y capacítate mejor y más rápido que tu competencia. La lectura adaptada a los tiempos de la sobre-información.

Descubre el sistema de aprendizaje exclusivo y 100% online con el que vas a convertirte en un verdadero experto en todo lo que tú quieras. 

En 6 semanas y dedicándole tan sólo 15 minutos al día serás capaz de doblar tu velocidad de lectura y comprensión mientras disfrutas de más tiempo libre.

Descarga Nuestro E-book  Gratuito

Sí, dame acceso a este E-book para conocer las técnicas que usó Felipe Bernal para transformar su lectura y convertirse en un reconocido experto que ahora vive la vida que siempre había soñado.

Descarga Nuestro E-book  Gratuito

Sí, dame acceso a este E-book para conocer las técnicas que usó Felipe Bernal para transformar su lectura y convertirse en un reconocido experto que ahora vive la vida que siempre había soñado.