La aparición de la tecnología en nuestras vidas ha causado algunos efectos sobre la forma que tenemos de entender el conocimiento. Todo lo que necesitamos saber está a solo unos clics de distancia. Pero al mismo tiempo, esto ha mermado nuestra capacidad de reinventarnos y de ver nuestro propio talento, provocando que algunas personas lleguen a dudar de su verdadero potencial.  Pero tranquilo, si te identificas con algo de la siguiente lista, eres más listo de lo que piensas.

1. Sientes curiosidad

Tienes interés por aprender y conocer más sobre las novedades que aparecen en tu vida. Te adaptas a los cambios y tomas la iniciativa de hacer siempre lo correcto casi sin pensar.

2. Tienes objetivos claros

Conoces tus objetivos en la vida y procuras tenerlos presentes para que nada te distraiga de ellos. Tienes presentes los pasos que debes dar para llegar a tu destino y no te dejas influir por pensamientos aleatorios que surgen durante el camino.

3. Lo que te importa es el resultado

Procuras que tus acciones produzcan el resultado que esperas. No tratas de estar simplemente ocupado; tienes claro que lo que haces te conduce a obtener lo que deseas en la vida.

4. Tu tiempo es oro

Valoras cada segundo de tu tiempo y consideras que malgastarlo es un gran error. El tiempo es algo precioso e irremplazable y buscas llenarlo de acciones relevantes antes que dejarlo pasar sin más.

5. Planificas el futuro

Tienes los pies en el presente pero crees que lo mejor está siempre por llegar. Cada meta superada supone establecer un nuevo reto y crees que nada te sucede por error.

6. Se puede confiar en ti

Cuando te comprometes en el trabajo o con tus amigos, no eres de los que suelen fallar.

7. Buscas mejorar en todo momento

Te gusta investigar y descubrir nuevas formas de hacer las cosas de manera más efectiva y eficiente, buscando nuevos conocimientos constantemente.

8. Cuidas tu salud

Las personas inteligentes valoran su salud como el bien más preciado. Sin salud, nada de lo anterior es posible y por tanto sabes que cuidarla es lo más inteligente que puedes hacer.

Ser mucho más inteligente. ¡Aprender cómo doblar tu velocidad de lectura! Garantizado o ganarás dinero.

Puedes doblar tu velocidad de comprensión y aprendizaje en 3 semanas con nuestro curso (con software de entrenamiento), Lectura Ágil. A las 6 semanas, muchos alumnos llegan a leer más de 1.000 palabras por minuto. ¡Con 1.000 palabras por minutos podrías leer El Quijote en 7 horas!

Obtén un descuento del 50% con RESULTADOS GARANTIZADOS. Si haces todos los ejercicios y has utilizado el software de entrenamiento practicando durante 15 minutos al día y a los 21 días no has, por lo menos. doblado tu velocidad de lectura y comprensión, te pago dos veces lo que has invertido en mi sistema



~ A los lectores también les ha interesado~ Cómo ser más productivo con la técnica Pomodoro
~ Y también se han interesado por aprender a estudiar mejor ~ 10 técnicas de estudio probadas

¿Qué te parece el artículo?
¡Muchas gracias por tu voto!