En España pocos lo conocen aún. En los EE.UU. se enseña desde hace décadas en universidades como Harvard o Stanford: Las técnicas de Lectura Rápida revolucionan la manera de adquirir conocimiento.

 

Solamente unos cuatro libros de no ficción lee el promedio de los Españoles por año, según una encuesta representativa de la empresa Española Lectura Ágil.

Y justo esto es lo que la empresa quiere cambiar: Los fundadores han desarrollado una metodología para multiplicar la velocidad de lectura de libros de no ficción, comprendiendo y memorizando el contenido a la perfección.

 

Lee y comprende un libro completo en 2 horas – Así funciona

Puedes doblar y hasta quintuplicar tu velocidad de lectura, mejorando a la vez tu comprensión de los textos y tu capacidad memorística.

Y lo mejor: Estas técnicas funcionan en muy poco tiempo.

Mira aquí como Alex aumenta su velocidad de lectura en un 37% en tan solo 5 Minutos:

Con Lectura Ágil podrás leer en pocas horas libros de no ficción, bestseller o libros de autoayuda sobre temas como Negocios, Marketing, Psicología, Dinero, Relaciones, etc… para mejorar estos aspectos de tu vida.

Esto es uno de los secretos de la gente de éxito: Leen y comprenden rápidamente un libro tras otro sobre las áreas de su vida que quieren mejorar.

Más de 10.000 alumnos ya han hecho nuestro curso.

Para comenzar, descárgate gratis aquí nuestra “Guía Definitiva de Lectura Rápida”