Si conoces mi historia, sabes que durante mis estudios viví con 10.000 pesetas al mes. Esto son aproximadamente 600€ o $ 800 USD.

Pero aún así pagué 300.000 ptas para hacer un curso de lectura rápida. Mis padres tuvieron que prestarme el dinero y como consecuencia de esto ellos mismos tuvieron que pasar por un duro apuro económico.

Y a pesar de esto, hasta hoy, pienso que fue la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Mi vida cambió completamente una vez adquirida esta habilidad. Antes no llegaba con la lectura de la universidad. Ya no leía por pasión. No tenía tiempo para familia ni amigos y ni siquiera para mi propia novia. Hasta que ella me dejó y se fue con otro.

Una vez terminado el curso de lectura rápida, aparte de la universidad, comencé a leer libros sobre negocios, publicidad y dinero. Empecé con “Padre rico padre Pobre” y lo devoré en menos de una hora. Llegué a leer 68 libros distintos sobre dinero, aún hoy los tengo guardados en mi casa. Nunca más quería que mi familia estuviera en apuros económicos.

Aún estudiando, comencé a crear mi propio negocio y las primeras inversiones.

Hoy, gracias a dios, el dinero ya no es ningún obstáculo en mi vida. Trabajo en lo que me gusta, pero no por necesidad.

Hoy vivo una vida donde yo mismo elijo cada día que hacer. Donde puedo ganar todo el dinero que yo quiera y además tengo tiempo para disfrutarlo.

Una vida que me permite estar con mi hija y verla crecer.

Los libros que leí cambiaron mi mentalidad y mi actitud frente al dinero. Rompieron el círculo de dificultades económicas que sufría mi familia desde hace generaciones. La lectura rápida fue lo que lo hizo posible.

Posiblemente hayas visto la oferta que estoy haciendo en estos momentos para adquirir el curso de Lectura Ágil muy por debajo de su valor real. Aún así, puede que  pienses que no tienes el presupuesto para ello.

Si esto es tu caso, te entiendo muy bien. Yo  pasé por lo mismo y aunque el precio actual del curso es muy bajo, en algunos países esto es mucho dinero.

Pero justamente si todavía no estás ganando el dinero que debieras, si aún no has alcanzado el ascenso o el éxito de tu negocio que te mereces, haz te la siguiente pregunta:

¿Cómo cambiaría tu situación si tuvieras
dos veces más tiempo para ser productivo y
dos veces más información que
tus compañeros o tu competencia?

Si quieres tener esta ventaja injusta, esta habilidad que te pone en la primera fila en la era de la información, puedes pagar el curso en tres cómodos plazos.

Y además, como parte de una promoción muy limitada, hoy todavía regalo mi lista de «Libros Millonarios». La lista completa de los libros que me han enseñado a crear mis negocios y ganar dinero. Hasta ahora he dado esta lista sólo a mis buenos amigos y familiares, esta información no tiene precio.

Estoy seguro que estas herramientas te darán mucho más dinero de lo que vas a invertir hoy en el curso.

Multiplicarás tu inversión no en años, sino en pocos meses.

Haz click aquí para comenzar ahora

¿Qué te parece el artículo?
[Total:0    Promedio:0/5]