¿Estás usando demasiadas partes de tu cerebro para la lectura?

10-05-2016
¿Estás usando demasiadas partes de tu cerebro para la lectura?

La lectura es una actividad relativamente nueva en nuestra historia evolutiva. Por ello todavía no tiene ninguna región específica asignada en el cerebro.

Al leer, muchos implicamos partes del cerebro que no corresponden. Esto gasta más energía cerebral de la necesaria y dificulta la concentración, la velocidad de lectura y la comprensión.
En este vídeo te explico los detalles y un simple truco que puede ayudarte a incrementar significativamente tu velocidad de lectura y comprensión.

 

Déjame un comentario abajo y cuéntame tu experiencia con este truco.

A Felipe Bernal se le conoce por haber desarrollado el curso Lectura Ágil con el software de entrenamiento Ágilector, un sistema simple y efectivo que permite a las personas mejorar su velocidad de lectura sin perder comprensión de lo que están leyendo.

Hoy en día el conocimiento es poder y Felipe está convencido que la habilidad de leer y comprender rápidamente es la ventaja competitiva que nos permite prosperar en este mundo de la información.

Su misión es enseñar lectura y comprensión rápida a 1.000.000 de personas en los próximos 10 años.

Felipe ha sido entrevistado en varios medios incluyendo Radio Nacional de España y Radio Caracol en Colombia y su curso forma parte del directorio de Sistemas no Propietarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en España.