Cómo doblar tu velocidad de lectura sin acelerar el ritmo de la mirada

23-06-2014
cómo doblar la velocidad

La fijación es el proceso físico de mirar y enfocar cada una de las palabras que estamos leyendo. Si te fuerzas para hacer esta fijación cada vez más rápida, muy pronto llegas al límite de tu capacidad física que viene determinada por la naturaleza. Aprende en este vídeo cómo hacerlo correctamente.

En el curso de Lectura Ágil te proporcionamos una serie de ejercicios y entrenamientos prácticos para entrenar tu fijación de la manera más eficiente posible. Pruébalo ahora sin compromiso. Los resultados están garantizados.

A Felipe Bernal se le conoce por haber desarrollado el curso Lectura Ágil con el software de entrenamiento Ágilector, un sistema simple y efectivo que permite a las personas mejorar su velocidad de lectura sin perder comprensión de lo que están leyendo.

Hoy en día el conocimiento es poder y Felipe está convencido que la habilidad de leer y comprender rápidamente es la ventaja competitiva que nos permite prosperar en este mundo de la información.

Su misión es enseñar lectura y comprensión rápida a 1.000.000 de personas en los próximos 10 años.

Felipe ha sido entrevistado en varios medios incluyendo Radio Nacional de España y Radio Caracol en Colombia y su curso forma parte del directorio de Sistemas no Propietarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en España.