5 libros de no ficción que revolucionarán tu vida y cómo puedes leerlos en poco más de un mes.


Estos cinco libros te ayudan a vivir una vida más plena y feliz, enseñándote hábitos que te sirven para tomar decisiones de forma correcta, superar dificultades y encontrar «tú camino».

Las enseñanzas que te brindan no solo te convierten en un profesional más seguro y completo sino que prometen hacer de ti una persona más realizada, en pleno control de su presente y de su futuro.

Aplicando unas sencillas técnicas para multiplicar tu velocidad de lectura y comprensión, puedes leerte todos estos libros en poco más de un mes. ¿Quieres saber cómo? Haz click aquí para descargar 100% GRATIS nuestra Guía Definitiva de Lectura Rápida.

Además, en este video te explico unas prácticas muy interesantes para que veas que, aunar conocimiento+práctica, es el único camino para avanzar más rápido; hablo de estudios, oposiciones, profesionalizarse o ser más inteligente adquiriendo más conocimiento.

Los libros de no ficción se podrían considerar como manuales de «instrucción de la vida», y por ello siempre están en las listas de los más vendidos «(y ya sabemos que eso significa muchas cosas)».

Numerosos estudios demuestran que las personas más exitosas del mundo prefieren leer libros de no ficción antes que novelas o cómics, puesto que de ellos aprenden conceptos y habilidades que les permiten facturar más con su negocio, ser mejores líderes y avanzar en diferentes áreas de su vida.

LA INNOVACIÓN: LEE ESTOS 5 LIBROS EN POCO MÁS DE UNA SEMANA

Desde Lectura Ágil nos sumamos a esta tendencia, y desde hace más de 5 años impulsamos la lectura como herramienta esencial para la formación profesional y el desarrollo personal.

Nuestra misión es la de ayudar a las personas a leer más, aunque tengan poco tiempo libre. Por eso, hemos juntado en una guía GRATUITA las técnicas y los trucos que utilizan los lectores más eficientes del mundo para leer más rápido mejorando su comprensión lectora.

Aplicando dicha técnica a estos 5 libros (así como a cualquier otra lectura de no ficción) puedes estar seguro de que no solo encontrarás el tiempo para leerlos, sino que podrás extraer con más facilidad el contenido clave de cada uno de ellos para sacar el máximo provecho al aprendizaje que te brinda y acelerar drásticamente la transformación que supone para tu vida.

Descarga aquí nuestra guía definitiva de Lectura Rápida y descubre cómo aprovechar al máximo las enseñanzas de estos 5 libros

Los títulos que te proponemos han sido seleccionados entre los más recomendados por expertos en diferentes áreas, que ya se han beneficiado de sus enseñanzas para vivir mejor y de forma más equilibrada. Si necesitas guías y consejos para tomar mejores decisiones, superar los fracasos o alcanzar tus objetivos, son más que recomendables.

La Inteligencia Emocional
de Daniel Goleman

Tiempo de Lectura aproximado: 9 h
Tiempo de Lectura con las técnicas de Lectura Ágil: 4 h y 30 min
LÉELO EN LA MITAD DEL TIEMPO

¿Sabías que si tus pulsaciones se incrementan por encima de los 100 l/pm, estás en un estado demasiado emocional como para pensar de forma racional?

Seguramente dejas que la nube de sentimientos interfiera con tu juicio más veces de las que crees. Y es algo normal, porque si no eres consciente de ello es muy difícil hacer algo al respecto.

Por eso este libro puede tener un gran impacto en cómo percibes tu vida y las decisiones que tomas en ella.

El Elemento: Descubrir tu pasión lo cambia todo
de Ken Robinson

Tiempo de Lectura aproximado: 6 h
Tiempo de Lectura con las técnicas de Lectura Ágil: 3 h
LÉELO EN LA MITAD DEL TIEMPO

Todo el mundo tiene una pasión. Si no conoces la tuya, sólo significa que todavía no la has descubierto. O quizá sí, pero la dejaste pasar demasiado pronto en tu vida. Se nos insta desde pequeños a ser creativos, a perseguir nuestros sueños, pero rara vez se ofrece ayuda o guía al respecto.

Este libro te ayudará a encontrar aquello para lo que realmente has nacido. Y una vez que lo encuentres…te será más fácil aprender todo lo que necesites para poder vivir de ello.

Trece Cosas Que Las Personas Mentalmente Fuertes No Hacen
de Amy Morin

Tiempo de Lectura aproximado: 5 h
Tiempo de Lectura con las técnicas de Lectura Ágil: 2 h y 30 min
LÉELO EN LA MITAD DEL TIEMPO

¿Te cuesta superar los fracasos? ¿Siempre te encuentras pensando en las cosas que hiciste mal, y te sientes incapaz de aceptar tus errores para poder avanzar?

Superar esta clase de obstáculos puede tener una gran influencia en tu día a día.

En este libro, Morin comparte su terapia más exitosa con la que ha ayudado a cientos de sus pacientes a superar estas dificultades: con sus consejos, podrás dejar atrás el pasado y alcanzar una vida más plena.

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
de Dale Carnegie

Tiempo de Lectura aproximado: 7 h
Tiempo de Lectura con las técnicas de Lectura Ágil: 3 h y 30 min
LÉELO EN LA MITAD DEL TIEMPO

Imagina dejar de estresarte pensando todo el rato en algo que te preocupa.

En este libro, Carnegie ha conseguido plasmar una fórmula atemporal que te ayuda a aliviar esa carga emocional y a definir la fuente de tus problemas para que puedas afrontar cualquier tipo de situación complicada.

¿Cómo vas a medir tu vida?
de Clayton M. Christensen, James Allworth y Karen Dillon

Tiempo de Lectura aproximado: 4 h
Tiempo de Lectura con las técnicas de Lectura Ágil: 2 h
LÉELO EN LA MITAD DEL TIEMPO

A menudo perseguir nuestros objetivos profesionales nos lleva a descuidar nuestra familia y amigos. Aunque ahora mismo no te des cuenta de ello, este hábito puede ser realmente dañino con el paso de los años, y de maneras que ni te imaginas.

Este libro te ayuda a reflexionar y a valorar tu tiempo, haciendo que tomes conciencia de cómo todo lo que haces hoy impacta realmente el resto de tu vida.


Ahora bien, ¿qué puedes hacer para leerlos sin que la tarea se alargue 1 año o se olvide… ? con todo lo que te gustaría tener ese conocimiento leído y nunca ves el momento… ains 😪

En este video te doy unos consejos bien chulos para que tengas en cuenta 😉

 

¡Un abrazo y ¡cuéntame si el artículo te ha parecido útil! 😅



~ A los lectores también les ha interesado~ Cómo ser más productivo con la técnica Pomodoro
~ Y también se han interesado por aprender a estudiar mejor ~ 10 técnicas de estudio probadas

¿Qué te parece el artículo?
¡Muchas gracias por tu voto!


One Comment