Muy buenas mi querido lector, hoy te traigo mi mejor consejo para gastar inteligentemente el dinero en estas fechas.

Muchas personas pierden el norte al llegar finales de noviembre para aprovechar este viernes de compras que a día de hoy ya destaca en toda la semana previa.

Sencillamente no sabemos qué comprar, pero por miedo a perder el momento, compran de forma impulsiva algún producto que esté en oferta.

Por ese motivo hoy quiero mostrarte el kit básico del lector ágil. Mis tres instrumentos favoritos, que puedes encontrar en Amazon y que además, estarán en oferta especial estos días.

Kindle PaperWhite 10º Edición

Imagen del Kindle PaperWhiter 10

Kindle Paperwhite 10º generación

  • Pantalla de 6” sin reflejos
  • Resolución 300 ppp
  • 32 Gb de Memoria de almacenamiento
  • Resistente al agua y al polvo de calidad IPX8
  • Retroiluminación ajustable.
  • Conexión Wifi
  • Dimensiones: 167 mm x 116 mm x 8,2 mm
VER EN AMAZON

¿La diferencia entre leer en un Ereader y un libro?

El ereader es pequeño, fino y ligerísimo. La verdad es que es una experiencia diferente. La lectura en uno de estos dispositivos no tiene el tacto ni el “romanticismo” de un libro, sin embargo se hace cómodo en varias situaciones, como viajando, o la lectura acostado en momentos de más relax mientras leemos.

A día de hoy, no solo funcionan con una pantalla que simula muy bien la impresión en papel, sino que la retroiluminación los hace ideales para leer aunque no tengas buena iluminación, otra ventaja con respecto al libro tradicional.

Además esta versión de Kindle ya es versátil hasta en la playa, donde si eres amante de la lectura en estos momentos veraniegos, podrás relajarte leyendo aunque se te moje el libro electrónico ya que es resistente al agua.

NOTA: Esta versión te muestra publicidad en la pantalla de bloqueo. Normalmente no suele suponer un problema para los usuarios ya que hablamos solo de la pantalla de bloqueo y proceso de desbloqueo, pero prefiero dejarlo claro.

VER EL KINDLE EN AMAZON
Atril Soporte para libro

El mejor atril para libros

¿Has notado molestias y dolores cervicales desde hace algún tiempo y tienes claro que es un problema de postura mientras lees, trabajas o estudias?

Con este atril llevo años leyendo y puedo decir que me ha ahorrado grandes molestias, incluso a mantenido mi salud cervical.

VER EN AMAZON

Aunque suene exagerado, cuando lees varias horas al día, necesitas adaptar a la perfección la inclinación de tus libros y dispositivos.

No solo puedes apoyar tus libros y tu material de estudio, si no que debes trabajar con tu tableta digital o Kindle para mantener la distancia, el grado de inclinación y altura de los textos para trabajar lo más cómodo posible y sin cargar los hombros o el cuello.

Este atril es de los mejores productos que puedes encontrar en Amazon y al que más rendimiento le vas a sacar si de verdad eres un súper lector.

VER EL ATRIL EN AMAZON
lámpara para lectura

La mejor iluminación para jornadas de lectura y estudio

Una de las lámparas de escritorio más versátiles y asequibles del mercado es este iluminador con distintos niveles de brillo y temperatura de color, modulable entre los 3000 y 6500 grados Kelvin.

VER EN AMAZON

Funciona a batería y lo puedes transportar fácilmente gracias a su pequeño tamaño. Es ideal si no tienes un espacio fijo en el que leer o estudiar o requieres varios ángulos en el mismo sitio.

Es muy económica de consumo y muy adaptable, la puedes encontrar aquí:

VER LAMPAR DE ESCRITORIO EN AMAZON
Cubo temporizador

Cubo temporizador

Otro dispositivo que nos encanta para momentos de máxima concentración en la lectura es el temporizador que te marcará los tiempos de lectura y estudio para marcar tus pausas.

VER EN AMAZON

Se trata de este simple temporizador por el que muchas personas me han preguntado. Dependiendo del modelo te permite segmentar espacios de tiempo de entre 1 y 10 minutos o entre 15 y 60. Solo elige el tuyo y ponte a leer con la organización que necesitas.

VER EL CUBO TEMPORIZADOR EN AMAZON

Para mi, estos son los 4 objetos más útiles para la lectura rápida, salvando el marcador que como ya debes saber es imprescindible para guiarte durante la lectura.

Si te falta alguno de ellos, me parecen unos días perfectos para hacer una buena compra, ya que son productos muy asequibles incluso sin estar en oferta.

Y hablando de ofertas… ¡en Lectura Ágil también hemos llegado al Black Friday!

Si todavía no eres alumno de la mejor formación de lectura rápida que existe en el mundo hispano hablante, empieza por entrar a nuestro grupo de Telegram desde aquí mismo donde estos días estaremos dando píldoras de información útil para aprender lectura rápida, y además, lanzaremos la súper oferta de este año de Black Friday que te interesa ver.

Si tienes alguna sugerencia sobre qué te gustaría ver, o qué objetos utilizas tu para leer, déjamelo en los comentarios porque me encantará leerlo 😉



~ A los lectores también les ha interesado~ Cómo ser más productivo con la técnica Pomodoro
~ Y también se han interesado por aprender a estudiar mejor ~ 10 técnicas de estudio probadas