Una encuesta realizada por Gallup en 2015 reveló que la media de horas laborales de una persona que trabaja a tiempo completo es dve 47 (o lo que es lo mismo, prácticamente 6 días a la semana), y que normalmente no tienen más de 19 minutos para dedicarle a la lectura.

Ahora imagina esto:

¿Y si fuera posible coger esos 19 minutos de lectura al día y maximizarlos, ayudando así a las personas a adquirir el conocimiento que necesitan para que sean lo mejor que pueden llegar a ser en cualquier área de su vida?

¿Podría una compañía online poner al servicio de otros toda su habilidad y corazón para encontrar una solución y así resolver este problema?

 

¿Cuál es tu nivel de lectura?

¿Eres un lector lento, promedio o rápido? Haz ahora nuestro test de lectura y comprensión para saberlo.

Pincha aquí para comenzar el test

 

En Lectura Ágil tenemos este propósito. Creada en 2013, desde nuestra página ofrecemos todo tipo de consejos para que puedas maximizar esos 19 minutos de lectura y así alcanzar todo lo que te propongas.

Para ello, ponemos a la disposición de nuestros lectores y alumnos todo tipo de consejos y técnicas sobre lectura rápida, para que mejores tu velocidad y mucho más: tu capacidad de comprensión, de concentración y hasta tu memoria, siendo capaz de retener todo lo que aprendes.

Más de 300.000 personas reciben nuestros consejos de forma semanal y no hace mucho sobrepasamos los 5.000 alumnos.

¿Quieres saber por qué tanta gente adora estas técnicas? Aquí te dejo 4 de nuestras razones favoritas:

 

1. La Ciencia está de nuestra parte

Con los años hemos aprendido a deshacernos del ruido que hay por internet para ofrecerte las técnicas que realmente funcionan y marcan la diferencia.

Sobra decir que las personas de éxito leen mucho. Pero hay más.

¡Échale un vistazo!

La ciencia de la lectura rápida

2. La Comunidad

Hace poco llegamos a la increíble cifra de 5.000 alumnos en 33 países diferentes.

Estudiantes en México, amas de casa de Colombia y médicos en Perú. Empresarios de toda clase a lo largo del mundo, emprendedores en España y profesores que quieren enseñar más y mejor. Niños cuyos padres comparten nuestras técnicas con ellos -según una madre en México- y hasta el finalista de un concurso de cocina que quiere seguir aprendiendo cada día más.

Toda clase de personas siguen aprendiendo y mejorando con las técnicas de Lectura Ágil, así que si te unes a nuestra comunidad, vas a adentrarte en una red invisible de personas a lo largo del mundo entero que se han comprometido a ser mejores y a poner su aprendizaje primero.

¿No sería increíble poder rodearte de esta clase de personas en tu día a día?

 

3. Gente real

trabajo en equipo

 

¿Te gustaría tener un amigo super inteligente que compartiera contigo todos los datos fascinantes que aprende leyendo? ¡Ahora puedes!

En Lectura Ágil venimos de 3 países diferentes, trabajamos de forma remota y varios de nosotros vamos viajando por el mundo para seguir descubriendo cada día más. Contamos con una variedad de títulos y experiencias que pasan por asesor de multinacionales, graduado en Estudios Ingleses y administración y gestión de empresas.

Un combo curioso que nos permite abordar proyectos desde múltiples perspectivas.

Pero sobre todo, somos personas que nos preocupamos por seguir creciendo y aprendiendo, apostando por las ideas que creemos que merecen la pena ser compartidas.

Desde los artículos que lees en nuestro blog hasta las colaboraciones con otros profesionales, todo pasa por una serie de valores que nos unen como empresa y como personas. De esta forma sabemos que cuando ponemos algo a tu disposición es lo mejor, y todos estamos involucrados en el proceso de una manera u otra.

Lectura Ágil no sería posible sin cada uno de nosotros.

 

4. Siempre innovando

Lectura Ágil hace posible que sigas aprendiendo y mejorando con toda clase de libros e ideas que te ayudan a leer mejor.

Nos esforzamos cada día en ofrecer una atención excelente, poniendo a tu disposición las herramientas necesarias para que seas mejor. ¡Y seguimos innovando! Hace poco lanzamos Memoria Ágil, para trabajar la mente y ponerla a punto, y nuevos proyectos se acercan…

Conforme el mundo crece y crece y la información nos cae en avalancha, intentamos ofrecer alternativas útiles con las que puedas seguir al día con todo: Facebook, libros, artículos, periódicos… Porque leer sigue siendo nuestra fuente primaria de aprendizaje.

 

Si quieres unirte a todos nuestros seguidores y alumnos, descárgate gratis la Guía Definitiva de Lectura Rápida, para que empieces a llevar tu lectura al siguiente nivel.



~ A los lectores también les ha interesado~ Cómo ser más productivo con la técnica Pomodoro
~ Y también se han interesado por aprender a estudiar mejor ~ 10 técnicas de estudio probadas

¿Qué te parece el artículo?
¡Muchas gracias por tu voto!