Quizás hayas oído hablar de Ramón Campayo. Es campeón mundial de memorización en 9 ocasiones, pero no solo esto…

… según los records oficiales, los 12 memorizadores más rápidos del mundo son todos Españoles y alumnos de Ramón Campayo.

Ni el campeón Chino, ni el de Estados Unidos han conseguido ganar a uno de ellos en los campeonatos mundiales.

¿Por qué nadie lo consigue?

Porqué utilizan una técnica distinta.

Utilizan la técnica de Ramón Campayo.

La intención de los posts semanales en nuestro blog es aportar valor enseñándote técnicas de lectura rápida, de comprensión y de memoria.

Pero el post de hoy es especial porque no te enseñamos sólo una técnica de memoria, sino que te damos acceso al campeón mundial Ramón Campayo para que comparta contigo los secretos de los 12 memorizadores más rápidos del mundo.

Te explico…

Hace dos años llegamos a un acuerdo con Ramón Campayo… y desde entonces, una vez al año, comparte sus valiosas técnicas de memorización de forma exclusiva con nuestra comunidad de Lectura Ágil.

Estos vídeos estarán disponibles hasta el 1 de noviembre. Puedes verlo… ¡YA a través de este enlace privado para los lectores de nuestro blog!

La razón es que muchas personas han pagado mucho dinero para acceder a este conocimiento del campeón mundial, por lo que no podemos dejarlo abierto durante mucho tiempo.

En este enlace puedes acceder a los vídeos mientras estén disponibles.

Ramón Campayo es uno de mis ídolos y no puedes imaginar lo contento y orgulloso que estoy por que asistas a la 4ª edición del entrenamiento gratuito con el campeón mundial y plusmarquista de memorización.

Acabamos de renovarlo al 100%, creando una versión 2.0 que te va a encantar, totalmente actualizado y a la última en calidad de imagen y sonido.

Los vídeos te ayudarán a procesar, comprender y recordar cualquier dato con mucha más facilidad, mostrándote las estrategias mentales que Ramón Campayo ha enseñado a 12 alumnos, convirtiéndolos en campeones mundiales de memoria rápida.

Desde 2016, ya han pasado por este entrenamiento más de 200.000 personas

Es importante que sepas que sólo lo hacemos 1 vez al año, y que sólo dura unos pocos días. Por eso es importante que aproveches esta gran oportunidad para que Ramón sea durante unos días…

¡Tu profesor particular!

Imagínate aprender idiomas sin dificultad, recordar los nombres y conversaciones con todas las personas que conoces, impresionar a tus amigos recordando un número de teléfono tras escucharlo una sola vez, ser capaz de pasar una oposición sin dificultad, dar una ponencia sin notas, o convertirte en un experto único en tu campo recordando toda la información que adquieres en reuniones, libros o cursos. Imagínate leer libros enteros en una sentada y comprender y retener todo su contenido a la primera.

¿Cómo podría cambiar esto tu vida profesional? ¿Cómo te mirarían tus compañeros al lograr un ascenso relevante? ¿Y cómo te sentirías contigo mismo, cómo aumentaría tu autoestima sabiendo que siempre puedes fiarte de tu mente?

No tienes que imaginarlo… Consíguelo ahora

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

¿Qué te parece el artículo?
[Total:0    Promedio:0/5]